Los precios oscilarán entre $10.000 y $20.000 por toda la temporada. Las playas del sur y Playa Grande son las más caras. Las sombrillas también subirán.

El presidente de la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines de Mar del Plata (Cebra), Jorge Riccilo, informó a Radio Brisas (FM 98.5) que esta semana hubo una reunión entre los concesionarios y empezaron a definir los valores de alquiler de sombra para el próximo verano.

En ese sentido, anunció que el alquiler de las carpas aumentará -en promedio- entre un 20 y 25 por ciento en relación al verano pasado, producto de la inflación.

Los precios, que varían de acuerdo a la ubicación y los servicios que ofrecen las playas, oscilarán entre $10.000 y $20.000.

En playas del norte y en La Perla alquilar una carpa durante toda la temporada saldrá entre $10.000 y $13.000; en Varese desde $14.000; Punta Mogotes a partir de $12.000; en Playa Grande desde $19.000 y en las playas del sur alrededor de $19.000.

El alquiler de las sombrillas también aumentará al mismo ritmo que las carpas.

No obstante, se aclaró que los valores varían de acuerdo a la zona de la costa marplatense y los servicios que cada concesionario ofrezca.

Los ojos de los operadores turísticos están puestos en el fin de semana largo del 12 de octubre, considerado como el termómetro del próximo verano.

Como sucede todos los años, los turistas aprovechan la visita para preguntar precios, hacer consultas y reservas.

Todos los balnearios incluyen en las tarifas el uso de reposeras, duchas, baños y el resto de sus instalaciones.

Los paradores de las playas del sur son los más completos en cuanto a la oferta y los más requeridos por la clientela con un poder adquisitivo alto.



Siguiente Noticia Cautelar suspende aumento de tarifa de gas en Mar del Plata

Noticia Anterior Reclaman plan de obras por el estado “riesgoso” de la ruta 88

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

3 Comments

Deja un comentario