La Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires aprobó el Pedido de Informes que realizara el senador Patricio Hogan, con motivo de reclamarle al Ejecutivo provincial explicaciones en relación a las obras ejecutadas, las proyectadas y las que se ejecutarán en la Ruta Provincial Nro 88 que une la ciudad de Mar del Plata con Necochea, atravesando los distritos de General Alvarado y Lobería.

Hogan toma esta medida ya que la mencionada ruta se caracteriza no solo por constituir la arteria principal de comunicación entre ciudades costeras de importancia, sino además por unir dos de los puertos comerciales más importantes de la Provincia y nuestro país.

El legislador massista precisó que “la ruta 88 se encuentra en franco estado de deterioro, convirtiéndola en una arteria verdaderamente riesgosa, cobrándose la vida de gran cantidad de personas”.

Asimismo, fue tratado y aprobado en la comisión de obras públicas el proyecto de declaración de interés provincial de la ejecución del Proyecto Ejecutivo de la Autovía para esta Ruta y su inclusión en el presupuesto del próximo año, esperando que sea aprobado de la misma manera que el proyecto anterior y se eleve al Ejecutivo Provincial.

Continuando con esta problemática, el 5 de septiembre se realizará en la ciudad de Miramar la segunda reunión de vecinos y organizaciones intermedias de la región a la cual se han invitado a referentes y autoridades políticas de los distritos relacionados con la situación de la Ruta 88. La misma se desarrollará en el edificio del ITEC Miramar a las 19:00.



Siguiente Noticia A juntar plata para alquilar una carpa en la temporada

Noticia Anterior Asaltan a directora de Jardín de Infantes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario