No fue el primer caso, pero sí el que tuvo las consecuencias más grave.

María Eguren tiene 20 años, estudia arquitectura y el pasado miércoles 20 de agosto recibió el impacto de una pelota de golf cuando caminaba por la calle Alem, paralela al predio del Mar del Plata Golf Club Playa Grande.

A causa de las lesiones sufridas, la joven perdió la visión y a raíz de lo ocurrido se inició una campaña a través de las redes sociales dirigida al gobernador Daniel Scioli y al intendente Gustavo Pulti.

La finalidad de esta medida es que se adopten las medidas de seguridad necesarias para que este tipo de episodios no vuelvan a suceder.

Fue necesario que esto sucediera y que el caso se viralizara a través de las redes sociales para que el municipio tomara cartas en el asunto.

La Dirección de Inspección General intimó a las autoridades del Mar del Plata Golf Club Playa Grande a restringir las actividades en los hoyos que se encuentran sobre las calles Alem, Juan B. Justo y el Boulevard Patricio Peralta Ramos.

Además, la entidad deberá presentar un plan que incluya una serie de medidas de seguridad que mejoren las existentes. Tendrán un plazo no mayor a los 15 días.



Siguiente Noticia Organismos de DDHH señalizarán cuartel de Bomberos de Mar del Plata

Noticia Anterior Pulti y Franetovich recorrieron obras ferroviarias

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario