Luego de la tormenta que azotó a la ciudad, desde Vialidad y Alumbrado Municipal confirmaron que el 97% de los semáforos están trabajando con normalidad.

Si bien en algunos puntos en concreto todavía se presentan algunos inconvenientes, en las próximas horas serán arreglados.

En dicho contexto, el titular de Vialidad Santiago Bonifatti señaló que “durante el periodo de tormenta, de los 450 semáforos quedaron fuera de servicio 42, que se fueron arreglando en el momento, llegando a tener sin funcionamiento 20 de manera simultánea”.

Cabe señalar que no se registraron caídas de postes de alumbrado público a pesar de los fuertes vientos.

A su vez, la Dirección de Alumbrado Público se ocupó de la red de luminarias de la ciudad, ya que fueron varios los llamados al Centro de Atención al Vecino lunes y martes, respectivamente, en donde el promedio habitual es de 100.

Los reclamos se trataban principalmente de cables caídos  (a los cuales se les cortaba la alimentación inmediatamente) y zonas apagadas que correspondía a la falta de luz.

Aquellas zonas en donde aún no se ha normalizado el servicio de alumbrado se debe a que se precisa que seque el suelo, para que se den las condiciones necesarias para poder trabajar regularmente.

No obstante, en la mayoría de la ciudad la red de alumbrado público volvió a la normalidad.



Siguiente Noticia Pulti y Franetovich recorrieron obras ferroviarias

Noticia Anterior Roban auto, chocan y vecinos casi linchan a delincuente

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario