El presidente del bloque de Acción Marplatense, Ariel Ciano, acompañó al director de Presupuesto Participativo de la municipalidad, Mario Pucce, al Jardín Municipal Nº 16 ubicado en la ruta 88 km 3 y a la sociedad de fomento Parque Camet.

En el jardín fueron recibidos por la directora Betiana Nario a quien le entregaron el equipamiento informático para el establecimiento.

En tanto, en la asociación vecinal, donde fueron recibidos por el presidente Guillermo Juárez, entregaron un subsidio que será destinado a la compra de mobiliario para poner en funcionamiento la biblioteca de la institución.

En este marco, Ariel Ciano manifestó que “el Presupuesto Participativo implementado por el gobierno del intendente Pulti se ha transformado en una herramienta fundamental para el desarrollo de proyectos que están directamente ligados con los vecinos”.

Luego, recordó que en la primera edición del Presupuesto Participativo votaron dos mil vecinos, en la segunda seis mil y en la tercera más de once mil. “Es un mecanismo de participación que viene creciendo año a año”.

“También es una herramienta de descentralización”, dijo y agregó que “hay otras formas de apuntar a la descentralización tal como lo viene haciendo el intendente Gustavo Pulti con diferentes proyectos y obras como la construcción de los cinco centros deportivos con natatorio y salón de usos múltiples que serán nuevas centralidades en los barrios y generarán desarrollo humano a través del deporte y la cultura”.



Siguiente Noticia Roban auto, chocan y vecinos casi linchan a delincuente

Noticia Anterior Se desarrolla el Encuentro de Rectores de Universidades Católicas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario