La Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control de la Municipalidad de General Pueyrredon realizó, este jueves, una jornada de capacitación para efectivos policiales que integran el Comando de Prevención Comunitaria (CPC).

Dicha capacitación se llevó adelante en instalaciones del Distrito Descentralizado El Gaucho, vinculado a la conducción de móviles policiales en la vía pública.

En este marco, el director de Logística del CPC, Eduardo Tagle, indicó que “con la intención de capacitar a nuestros recursos humanos para obtener una mayor eficacia en la calle, hemos organizado para hoy, una jornada de clases relacionadas con la conducción de móviles policiales en la vía pública”, agregó.

“Fundamentalmente, la finalidad de esta jornada tiene que ver con el logro de la seguridad hacia terceros y de los mismos efectivos policiales, en aquellas actuaciones en la vía pública que, normalmente, generan riesgos”, agregó.

“De manera tal que la persecución de un individuo o la intención de llegar rápido a un hecho donde se está cometiendo un delito, no implique que en el camino tengamos otro incidente que no permita llegar a destino o bien, nos haga lamentar víctimas que no tienen que ver con el hecho”, aseguró.

En ese sentido, Tagle adelantó que “esta es una de las primeras jornadas relacionadas con esto y luego tendremos otras vinculadas al mantenimiento de los vehículos policiales y también otra con el empleo de las comunicaciones en estas operaciones policiales.”



Siguiente Noticia Juicio Gualtieri: la Fiscalía y la querella pidieron penas de hasta 4 años

Noticia Anterior Turismo Mar del Plata capacitará a integrantes de Centros Comerciales a Cielo Abierto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario