Se trata del programa online Experto en Mar del Plata, que tiene la finalidad de formar a quienes estén involucrados en la actividad turística marplatense.

En esta oportunidad, se convocó a los coordinadores de las distintas zonas comerciales para que realicen el curso y hagan lo propio los comerciantes de cada sector.

En la sede de Turismo Mar del Plata, se realizó una reunión informativa encabezada por Valeria Méndez, Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, para poner a disposición de los distintos Gerentes y miembros de los Centros Comerciales a Cielo Abierto de nuestra ciudad, la posibilidad de realizar el curso de capacitación online “Experto en Mar del Plata”.

Estuvieron presentes Milagros Bordenave, Coordinadora del área comercial 12 de octubre; Cecilia Arrechea, Coordinadora del área comercial Alberti; Maria Elena Zeballos, Coordinadora del área comercial Sierra de los Padres; Martín Orengia, Responsable de la estrategia en Internet de los Centros Comerciales a Cielo Abierto de Mar del Plata; Gustavo A. Casado, Coordinador del área comercial Constitución y Tejedor; Juan Gianera, Coordinador del área comercial Juan B. Justo; Héctor Gueli, Coordinador del área comercial Alem; y Gabriel Cotella, Coordinador del área comercial Güemes.

En este sentido, Valeria Méndez, Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, señaló que “el objetivo es que esta capacitación online alcance a un mayor número de marplatenses. De esta manera, les proponemos a los distintos coordinadores de los Centros Comerciales a Cielo Abierto de la ciudad que se sumen a esta experiencia para que puedan transmitírselo a los comerciantes y ofrecer un mejor servicio al cliente”, indicó la funcionaria.

Con respecto a los beneficios que aporta, Méndez agregó que “gracias a los conocimientos que se pueden adquirir a través de esta capacitación, los comerciantes van a poder orientar y asesor a los turistas que, durante todo el año, visitan Mar del Plata. No se puede querer lo que no se conoce y esta es una gran oportunidad para todos aquellos marplatenses que deseen sentirse parte de esta ciudad”.



Siguiente Noticia El municipio capacita a policías en el manejo de patrulleros

Noticia Anterior El Frente Renovador debatirá políticas deportivas en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario