La Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Mar del Plata ratificó que este jueves habrá servicio de colectivos, ya que el gremio no se suma al paro de 24 horas convocado por la CGT de Hugo Moyano.

No obstante, se llevó a cabo una reunión con las autoridades del Comando de Prevención Comunitaria y de la Jefatura Departamental de policía, a los fines de solicitar que se  garantice el normal funcionamiento del transporte público, ante el temor de que haya incidentes contra los colectivos.

El titular del CPC, comisario Paulo Rodríguez, explicó que se dispondrá un servicio de seguridad especial con los móviles de las diferentes cuadrículas.

Además, habrá un permanente contacto con los delegados de cada una de las empresas para monitorear como se irá desarrollando la jornada.

En tanto, desde este miércoles a la noche se dispondrá un refuerzo policial en las terminales de las empresas.

El secretario general de la UTA, Sergio Medina, se mostró conforme con las medidas anunciadas por las autoridades policiales y aclaró que, si llega a registrarse algún incidente que ponga en riesgo a los choferes o al pasaje se analizará suspender el servicio.



Siguiente Noticia Denuncian que colegios privados no acataron suspensión de clases

Noticia Anterior No quedan evacuados asistidos por el municipio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario