La Municipalidad informó el cierre de los Centros de Evacuados utilizados en el temporal.

El secretario de Desarrollo Social de la comuna, Martín Aiello, confirmó este miércoles que la totalidad de los evacuados por el temporal ya han retornado a sus hogares.

“Con el mejoramiento del clima hemos logrado que todos los ciudadanos que estaban evacuados puedan retornar a sus casas”, señaló el funcionario.

“Hemos cerrado los seis Centros, arrancando desde el Sur por Santa Isabel, pasando por la Casa del Deportista, el Barrio Autódromo, el Jardín 26 en Parque Palermo, en el Club Valle Hermoso y el CDI de La Herradura. Hemos logrado que el número de casi 190 personas que fueron evacuadas puedan retornar a sus hogares”, informó.

En ese sentido, el funcionario remarcó: “Hemos trabajado con todo el equipo de Desarrollo Social, para que cada familia pueda volver a su casa con colchones secos, con mantas y con la cuota de alimentos que nos puedan permitir encarar la situación de la mejor manera posible”.

No obstante, reconoció que “todavía quedan tareas por hacer y que serán encaradas por agentes de OSSE, Vialidad, el ENOSUR y Defensa Civil, pero lo importante es que la totalidad de los vecinos hayan retornado a sus casas”, concluyó.



Siguiente Noticia Colectivos: disponen un servicio de seguridad especial

Noticia Anterior Se aguarda el fallo de la justicia por el aumento del gas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario