Con la realización de una Jornada de Protesta en el Banco Provincia Sucursal Tribunales, prevista para este miércoles a las 10 en el entrepiso del Palacio de Tribunales,  Alte Brown  2046, continuarán los actos que Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Mar del Plata programó con motivo de la celebración del 29 de agosto Día del Abogado.

Esta actividad es organizada por la  Comisión de Administración de Justicia del Colegio.

Por otra parte,  en el Salón de Actos del Colegio  a  las 19  se desarrollará una Charla Debate “El rol social del Abogado” que contará con la disertación de los doctores Fabián Gerardo Portillo (Presidente del Colegio Abogados Mar del Plata);  Rodríguez Cataldo (Juez de 1ra.Instancia y Vicepresidente de Asociación de Magistrado y Funcionarios MDP.), Mariano Fernández (Secretario General de la Asociación Judicial Bonaerense) y  Roberto Mariano Andreotti Romanin (Agrupación AMAJUSO).

En tanto que el jueves 28 a las 20 habrá una  “Peña del Abogado” con  Torneos de Truco y Metegol en el Quincho de la institución.

El Acto Central tendrá lugar el viernes 29 a las 17,30 en el Teatro Municipal Colón, Hipólito Yrigoyen 1665, Durante el mismo hablará el presidente del Colegio, Dr. Fabián Gerardo Portillo; se entregarán medallas a colegiados que cumplen 30 y 50 años de graduados y habrá palabras alusivas de los representantes de los homenajeados. Previamente, a las 13 estará el Brindis por el “Día del Abogado” en el Colegio.



Siguiente Noticia Cáritas Mar del Plata también reciben donaciones para los inundados

Noticia Anterior Cierran los accesos a la Laguna de los Padres

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario