El Director de la Reserva Natural Municipal Laguna de los Padres, Carlos Baldino,  informó este martes que –debido a las inclemencias climáticas- se ha decidido cerrar los accesos a dicho predio.

“La laguna está absolutamente desbordada. Están inundados todos los caminos internos, así que se han convertido en inaccesibles para la gente”, aclaró Baldino.

“Por eso tomamos la determinación de cerrar los accesos a la Laguna, hasta tanto la situación se normalice”, agregó.

“Se han inundado algunas instalaciones de la Unidad Recreativa conocida como La Isla, que es el club de Pesca y Casting. Por eso cerramos los accesos, porque hemos comprobado que el caudal que tenemos va a seguir en aumento, porque está ingresando mucha agua proveniente de la zona de la Sierra. Después habrá una remanencia de caída de agua y tendremos que esperar a que termine de llegar. Ya no depende de la lluvia.”

Por otra parte, el funcionario manifestó: “También es peligroso circular por la zona por la inestabilidad de la masa arbórea. La abundante cantidad de agua aflojó la tierra. Si a eso le sumamos los fuertes vientos, da como resultado la caída de varios árboles”, concluyó.



Siguiente Noticia Con una protesta, continúa la Semana del Abogado

Noticia Anterior Festejarán a San Ramón nonato, patrono de las embarazadas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario