El diputado provincial del FPV, Rodolfo Manino Iriart, apuntó contra el senador del FR, Patricio Hogan y el intendente de General Alvarado, Germán Di Césare y confirmó que “el gobierno de Daniel Scioli está brindando ayuda al municipio, como a todos los afectados por el temporal”.

“Hogan y Di Césare son desagradecidos y faltan a la verdad cuando le quieren hacer creer a los vecinos de General Alvarado que el gobernador Daniel Scioli no atiende las necesidades de los afectados. Se está brindando ayuda al municipio, como a todos los afectados por el temporal” dijo el legislador marplatense.

Iriart confirmó además que “tanto el titular de Defensa Civil provincial como el mismo ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, estuvieron en contacto con el municipio y con el intendente y enviaron ayuda a los damnificados por el temporal, como a todos los municipios afectados, sin importar el color político”.

“Le quieren hacer creer a la gente que Scioli, el gobernador que más recursos ha descentralizado a los municipios en la historia de la Provincia, le va a dar la espalda a los que más lo necesitan. Son desagradecidos y faltan a la verdad” dijo el diputado sciolista.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, se refirió a las acusaciones de falta de respuesta de las autoridades de General Alvarado, confirmando que “hablé con el intendente interino y también con el senador Patricio Hogan quien agradeció al gobernador Daniel Scioli la ayuda brindada. Alvarado necesita de nuestra colaboración al igual que el resto de los municipios. El gobernador no hace diferencias por eso asistimos a todas las regiones afectadas”.



Siguiente Noticia Festejarán a San Ramón nonato, patrono de las embarazadas

Noticia Anterior Lamentan la ausencia de "voluntad política de preservación patrimonial"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario