El Consejo Municipal de Contingencias Meteorológicas determinó que este miércoles las clases se reanuden a partir del mediodía en todos los niveles.

Tras analizar el último parte del Comité Municipal de Contingencias Metereológicas, se resolvió que haya clases a partir del medio día. De esta manera, el turno mañana recién retomará las actividades el jueves.

Se aclaró que la medida es para escuelas públicas y privadas, aunque cada colegio privado tiene la potestad de abrir o no sus puertas.

Los fuertes vientos de la noche generaron algunas dificultades con árboles caídos, semáforos fuera de servicio, voladuras de techos y cables cortados.

El intendente Gustavo Pulti instruyó al Ejército y a la Armada para que continúen presentes en los diferentes barrios, en los centros de evacuados.

reunion comitePor su parte Obras Sanitarias informó que los arroyos estaban funcionando correctamente, aliviando la saturación de agua.

Vialidad municipal, a cargo de Santiago Bonifatti, realizó trabajos en el barrio La Herradura para resolver problemas de anegamientos que se habían originado en zonas bajas, donde se construyeron viviendas precarias.

En barrio Parque Palermo se realizaron tareas de bombeo y reparación de calles anegadas, para devolverles transitabilidad, se utilizaron camiones y motoniveladoras del Ente.

La Secretaría de Desarrollo Social brindó asistencia con frazadas, ropa y comida caliente en los principales centros de evacuados ubicados en La Herradura, Parque Palermo, Valle y Parque Hermoso, Autódromo y en la Casa del Deportista.

 



Siguiente Noticia Jornada de trabajo para la creación de corredores estudiantiles

Noticia Anterior El Frente para la Victoria recibe donaciones para evacuados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario