Todo el Frente para la Victoria se encuentra trabajando en los barrios más afectados por este temporal de lluvia y viento que azota la ciudad de Mar del Plata desde hace 5 días.

Por tal motivo, se están reuniendo las colaboraciones que la ciudadanía pueda acercar para ayudar a quienes han perdido sus pertenencias por las inundaciones y voladura de techos.

Habiendo casi 200 vecinos evacuados en estos momentos, es de suma importancia solidarizarnos con aquellos que, viviendo en barrios desprotegidos y vulnerables, han tenido que soportar los peores embates de la tormenta.

Por este medio se informan los sitios que se encuentran recibiendo artículos de primera necesidad, como ser frazadas, agua potable, alimentos no perecederos, leche, pañales, ropa y calzado para niños y adultos, entre otras cosas.

Descamisados recibirá donaciones en la UB de Juncal y 11 de Septiembre. En el local de Estrategia Social del Sur, cita en España 1214, la recepción será hasta las 17hs. La Cámpora recibirá a partir de mañana a las 15hs en 9 de Julio 3575. En la ONG Sol de Mayo de Córdoba 1461, también pueden acercarse ayudas. La Fundación CEPES, cita en la calle 9 de Julio 4251, ya está recepcionando desde el lunes y seguirá haciéndolo en los horarios de 10 a 14 y de 16 a 20hs.

Por su parte, el Centro de Evacuados de Kolina, recibirá donaciones en Lobería 3310. Así como La Cámpora JPBA y El Frente Marplatense Nacional y Popular, que estará recibiendo colaboraciones en la UB de San Juan 2531 y en el Barrio Don Emilio en la calle Jauretche 1527. El Socialismo Marplatense hará lo propio por la tarde en su local de Rivadavia 3422, así como también el Movimiento Evita, en Colón 4562  de 10 a 18 y el Enapo, en Moreno 3676 de 15 a 18hs.

La CTA de Bolivar 3645 estará recibiendo donaciones en el horario de 9 a 20hs. Desde ya, se cuenta con el aporte de los marplatenses para apoyar a cientos de vecinos que hoy están pasando un mal momento y necesitan de la mano solidaria de todos nosotros.



Siguiente Noticia Tras el temporal, las clases se reanudan parcialmente en Mar del Plata

Noticia Anterior Proponen crear una mesa de trabajo para coordinar acciones ante inundaciones

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario