LOS INDESTRUCTIBLES 3 – The Expendables 3

La más poderosa franquicia cinematográfica en la historia eleva la vara hasta una altura sin precedentes con un “dream team” de superestrellas globales, un arsenal de las armas más sofisticadas del mundo y los dobles de riesgo más audaces. Por primera vez en una película Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Jason Statham reúnen fuerzas con Mel Gibson, Wesley Snipes, Harrison Ford y 11 leyendas y estrellas en ascenso más en la aventura épica que lleva a los espectadores hacia una nueva generación de Indestructibles.

Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan al malvado Conrad Stonebanks (Mel Gibson), que hace años cofundó los Indestructibles junto a Barney, antes de convertirse en un despiadado traficante de armas al cual Ross tuvo que matar más de 10 años atrás… o eso creía hasta ahora.

Stonebanks, que ya esquivó la muerte una vez, vuelve a hacerlo y esta vez tiene un solo objetivo: acabar con los Indestructibles. Pero los planes de Barney son otros. Decide que lo mejor será retirar parte de su amado equipo por años y reclutar sangre nueva para renovar energías. Reúne así a un grupo compuesto por miembros más jóvenes, más rápidos y con más conocimientos técnicos (Kellan Lutz, Ronda Rousey, Glen Powell y Víctor Ortíz). La misión, en la que la vieja escuela se enfrenta a la nueva, se convierte en la batalla más personal que han librado los Indestructibles.

CASTELLANO

Todos los días: 17:10 y 19:45 hs.

Sábado y domingo también: 14:10 hs.

SUBTITULADA

Todos los días: 22:20 hs.

Viernes y sábado también: 01:15 hs.

 

 

NUESTRO VIDEO PROHIBIDO – Sex Tape

Annie y Jay son una pareja que lleva diez años de casados.  Tienen dos hijos y se encuentran en ese periodo de la relación en el cual no hacen su mejor esfuerzo para mantenerla viva.  Su matrimonio es feliz, pero al igual que muchas parejas simplemente no tienen tiempo para el sexo.  Así que a Annie se le ocurre esta idea: ‘vamos a hacer un video sexual’.

Filman el video en su iPad para verlo una vez y, teóricamente, eliminarlo después, pero Jay no lo borra de inmediato.  Entonces algo funciona mal en la nube cuando Jay usa una nueva aplicación.  Y ahora hay un montón de personas que no deberían tener el video sexual y sin embargo lo tienen.

Así pues, empieza una noche pletórica de aventura, mientras Annie y Jay tratan de regresar el video a la carpeta de elementos eliminados a donde pertenece, pero en la tensión de la búsqueda afloran las verdades de su relación. La película trata sobre los retos del matrimonio y cómo mantenerlo fresco. Perder el video sexual es algo que podría resultar terrible, pero más bien termina fortaleciendo su relación y les recuerda acerca del equipo que siempre han formado.

Todos los días: 17:20 – 19:50 y 22:20 hs.

Sábado también: 00:25 hs.

Sábado y domingo también: 15:10 hs.

 

DINOSAURIOS – Dino Time

Cuando un chico muy aventurero llamado Ernie, su hermana Julia y su mejor amigo Max están jugando en el taller de inventos del papá de Max; accidentalmente encuentran una máquina del tiempo que comienza a funcionar repentinamente y los transporta 65 millones de años. Allí conocen a una tiranosaurio rex llamada Tyra y su ruidoso hijo Dodger. El extraño grupo se encuentra en una grandiosa aventura, explorando la selva prehistórica a pesar de que otros dinosaurios, rivales de Tyra conspiran en su contra. Mientras tanto, en el presente, el papá de Max y la sobreprotectora mamá de Ernie y Julia intentan rescatarlos.

CASTELLANO

Todos los días: 19:30 hs.

Sábado y domingo también: 14:45 hs.



Siguiente Noticia EDEA trabaja para normalizar los problemas del temporal

Noticia Anterior Miramar sufre el temporal y el “olvido” de Scioli

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario