Barrios aislados, puentes cortados y el agua que no baja. “El panorama es desolador”, dijo el senador Patricio Hogan, sobre la situación tras el temporal.

Además, tanto el intendente Di Cesare como el legislador, salieron al cruce de Scioli por “no atender los teléfonos”.

En este marco, el intendente Germán Di Cesare, en declaraciones a Radio La Red, explicó que “se cayeron dos puentes y hay gente que ha quedado aislada en algunos barrios”.

Además, dijo que fue una “catástrofe climática con más de 235 milímetros de lluvia”.

En este marco, el intendente enrolado en el Frente Renovador, dijo que “el gobernador nos soltó la mano, estamos aun esperando su llamado”.

El panorama es impactante y, aunque las aguas bajan en algunas zonas los pronósticos no son muy alentadores.

A su vez, el senador Patricio Hogan, ex intendente de General Alvarado que se encuentra recorriendo la zona se refirió al hecho como una “catástrofe extraordinaria que todavía no ha terminado”.

El senador massista dijo que “el panorama es desolador, con mucha agua y mucho barro”, y también arremetió contra la Provincia: “El Gobernador ante los problemas se hace a un costado y no acompaña, no atendido los teléfonos ni él ni gente de su gabinete, es lamentable lo que ha hecho el gobernador”.

“Necesitamos de la ayuda provincial y no responde, nos ha dejado solos y demuestran la clase de personas que son el Gobernador y su gente de Gobierno”, apuntó un Hogan visiblemente enojado.

“El ministro de Desarrollo Social estuvo en Mar del Plata ayer y a Miramar ni se acercó, no tuvo la delicadeza ni de atender un llamado”, disparó Hogan y agregó que “evidentemente gobierna para el FpV”.



Siguiente Noticia Jueves de super acción con Los Indestructibles 3

Noticia Anterior En Acantilados se registraron inconvenientes a causa del temporal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario