Miembros de la Asociación de Licenciados en Turismo, fueron recibidos en la Defensoría del Pueblo por los Defensores Fernando Rizzi y Fernando Cuesta.

Se hicieron presentes por la entidad profesional Esteban Zaballa y Facundo Alvarez, nuevo presidente de la misma.

La reunión sirvió para presentar al nuevo presidente e intercambiar opiniones sobre la jerarquización de la profesión, así como para conversar sobre el recientemente puesto en marcha Programa “Defensoría del Turista” y sus implicancias como ámbito de coordinación de acciones entre entes públicos y privados vinculados a la actividad turística, en pos de la defensa del visitante y la generación de una cultura de la amabilidad.

Asimismo, desde la Defensoría del Pueblo se expresó apoyo al proyecto de Colegiación de los profesionales del Turismo, actualmente en tratamiento en la Legislatura bonaerense.

Otros temas tratados fueron la necesidad de fortalecer el reclamo de acciones de defensa del patrimonio cultural de nuestra ciudad.

“Agradecemos la recepción, entendiendo que fue una muy productiva reunión que nos abre las puertas para un trabajo en conjunto en distintas e interesantes cuestiones de la actividad turística” señalaron los Licenciados en Turismo.



Siguiente Noticia En Acantilados se registraron inconvenientes a causa del temporal

Noticia Anterior Intensas ráfagas de viento sumó más problemas en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario