A partir de un acuerdo con Widow Games -startup acelerada por Wayra Argentina- como desarrolladora de contenidos, los clientes de banda ancha de Telefónica podrán acceder con beneficios exclusivos a los tradicionales juegos 1.000 Millas, TEG, Burako y Carrera de Mente en formato digital.

Telefónica lanzó una plataforma de juegos de mesa online, acercando a sus clientes nuevas propuestas de entretenimientos a través de Speedy.

A partir de un acuerdo con Widow Games –startup acelerada por Wayra Argentina- los clientes de banda ancha de Telefónica pueden disfrutar en www.speedy.com.ar/juegos  de los juegos tradicionales de mesa 1.000 Millas, Burako, TEG y Carrera de Mente, en formato digital y en sus versiones originales.

Los clientes de Speedy acceden a una bonificación exclusiva del 30 por ciento en el costo de suscripción al portal, que incorpora a la propuesta de entretenimientos de Speedy nuevos contenidos lúdicos interactivos.

Íntegramente desarrollada en base a tecnología HTML5, la aplicación permite el acceso mediante múltiples sistemas operativos tanto desde computadoras, como desde tablets o smartphones, con los más altos estándares de calidad e innovación.

Leonardo Rubino, jefe de Contenidos y Aplicaciones Digitales de Speedy; y Martín Spinetto, CEO de Widow Games, comentan en este video los alcances del acuerdo y la propuesta de entretenimientos para los clientes Portal_de_juegos.

En línea con la creciente tendencia que refleja el consumo de videojuegos en múltiples plataformas, Widow Games expande sus productos de las pantallas móviles, que han generado 17.4 billones de dólares y constituyen el 25% del mercado en términos de jugadores, a las pantallas de las computadoras personales, con ganancias de 27.6 billones de dólares y 39% de la audiencia durante 2013, según un estudio de la consultora especializada NewZoo.

Esta propuesta se suma a la oferta de entretenimientos que Speedy acerca a sus clientes, con la posibilidad de acceder a los contenidos desde dispositivos móviles. Recientemente, la compañía lanzó Napster, un servicio de música por streaming, que brinda a los usuarios un amplio catálogo de artistas, con más de 17 millones de canciones y una diversa selección por género; con beneficios exclusivos para los clientes de Speedy y Movistar.



Siguiente Noticia Intensas ráfagas de viento sumó más problemas en Mar del Plata

Noticia Anterior Convenio de colaboración entre Mar Chiquita y cooperativa eléctrica

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario