La Municipalidad de Mar Chiquita y la Cooperativa Santa Clara del Mar y La Costa Ltda.(Scyco) firmaron un convenio marco de colaboración mutua para implementar acciones tendientes a desarrollar en forma conjunta la provisión de agua corriente para el 100% de la localidad de Santa Clara del Mar.

El intendente Jorge Paredi y el flamante presidente de Scyco, Pablo Contardo, rubricaron ayer el convenio en la sede de la cooperativa, que el 20 de agosto cumplió 25 años.

Dentro de las acciones que se implementarán en conjunto, el municipio destinará un millón de pesos a Scyco para distintas inversiones destinadas a la provisión del agua corriente en la localidad balnearia: “El primer millón que recibiremos de parte de la ANSeS por la venta de lotes en Coronel Vidal del programa PRO.CRE.AR será para esta obra. El dinero que ingresará desde el organismo nacional nos permitirá cumplir con la infraestructura que esos terrenos deben tener y también para realizar otros trabajos pendientes”, señaló Paredi y agregó: “Es necesario que todos los habitantes de Santa Clara del Mar cuenten con el agua potable y vamos a trabajar en eso”.

Pablo Contardo, por su parte, dijo que “la firma de este convenio es el primer paso para cumplir aquel sueño que iniciaron los fundadores de esta cooperativa de llevarle el agua potable a toda la población de Santa Clara del Mar” y remarcó que “se trabajará con mucha fuerza y entusiasmo para que el 100% de la localidad cuente con este servicio fundamental”.

Durante el acto, del que participaron integrantes de la comisión directiva de Scyco, funcionarios municipales y concejales, el intendente recibió un diploma por su colaboración con la entidad y se descubrió una placa en el marco de los 25 años de la cooperativa.



Siguiente Noticia Speedy suma juegos de mesa a oferta de entretenimientos

Noticia Anterior Macarena Losada, bronce olímpico con Las Leoncitas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario