A través del convenio alcanzado con diferentes librerías de la ciudad, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon, adquirió una importante cantidad de libros y publicaciones que pasarán a formar parte del fondo bibliográfico de las bibliotecas públicas municipales de los diferentes barrios de la ciudad.

Durante esta semana se realizó una adquisición de material por más de 130 mil pesos, y se completará en las próximas semanas hasta alcanzar la suma total de 600 mil pesos, lo que representa la  más importante de los últimos 20 años.

Cabe aclarar que estas acciones se llevan a cabo mediante el trabajo  de Cultura Mar del Plata en conjunto con la Secretaría de Hacienda y con la Agencia de recaudación municipal.

De esta manera, el área que encabeza Leandro Laserna actualizará el fondo de las bibliotecas del Sistema Municipal con material pedagógico, de referencia, textos escolares, ficción, infantil, publicaciones para la bebeteca y demás servicios que prestan las bibliotecas.

Cabe recordar que el convenio con las librerías abarca una contraprestación que ya se encuentra en curso e, incluso en algunos casos cumplida.

Esta adquisición se enmarca en la línea de trabajo que viene llevando a cabo Cultura y que comprende la revalorización del fondo bibliográfico de las Bibliotecas sumadas a la remodelación, ampliación y mejoramiento integral de los edificios ya iniciada.

En esta misma agenda se destaca también la nueva prestación de servicios tales como la bebeteca y material para el público juvenil como, asimismo, la inminente puesta en funcionamiento, en las próximas semanas, de un Bibliomóvil, mediante convenio con Conabip.



Siguiente Noticia AFIP secuestró una Ferrari en Necochea que ingresó al país ilegalmente

Noticia Anterior OSSE pide extremar el cuidado del agua debido a cortes de energía

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario