En el marco del temporal, Obras Sanitarias solicita a la comunidad extremar el cuidado del agua debido a que la falta de energía ha dejado sin actividad la Estación Elevadora de agua Talcahuano y la mitad de pozos de extracción de agua que realizan su aporte al Acueducto Sur.

Si bien se está trabajando y en comunicación permanente  con la empresa prestadora de energía para reestablecer el servicio, se solicita a la comunidad realizar un consumo racional y cuidadoso del agua, debido a que esta falta de energía genera que las instalaciones paralicen su actividad.

La Estación  Elevadora de agua Talcahuano abastece a la zona delimitada por Fleming, Mario Bravo, Jacinto P. Ramos y Sicilia.

En el Acueducto Sur se observan paralizados 18 pozos de extracción de agua, atento  a lo cual se genera una baja en las reservas de agua.

Ante esta situación se recomienda evitar cualquier actividad que implique un derroche o consumo innecesario.

Asimismo, recomiendan a los vecinos contar con su propia reserva de agua a través de tanques  domiciliarios para evitar posibles inconvenientes ante este tipo de contingencias.

OSSE recuerda a la comunidad que se está trabajando con todo el personal ante esta emergencia climática, realizando limpieza de sumideros para garantizar un óptimo escurrimiento pluvial, atento a lo cual se solicita evitar dejar basura en la calle y retirar restos de podas que pudieran interrumpir el cauce hacia sumideros y bocas de tormenta.

Se recuerda que se están atendiendo consultas permanentemente en 08106662424.



Siguiente Noticia Adquieren nuevos libros para las bibliotecas barriales

Noticia Anterior Se multiplican las acciones solidarias por los evacuados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario