El Secretariado de la Seccional Mar del Plata de la Asociación Bancaria, informa que convoca al Paro del próximo jueves 28, por 24 horas y sin asistencia a los lugares de trabajo, en concordancia con lo resuelto por el Secretariado General Nacional y el Plenario de Secretarios Generales.

El paro coincidirá con la huelga general que realizarán las centrales obreras opositoras al gobierno.

La medida de fuerza de los empleados bancarios forma parte del plan de lucha que vienen realizando desde hace algunos meses en reclamo de la actualización del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, que según indicaron afecta al 90 por ciento de sus afiliados, y por el incumplimiento del convenio colectivo de trabajo “firmado oportunamante”.

El secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, aclaró en conferencia de prensa en la sede porteña que este sindicato “no forma parte de ninguna de las centrales obreras” y explicó que la medida de fuerza fue convocada por su cuenta, al tiempo que señaló que eligieron hacerla coincidir con el paro nacional de las CGT opositoras y la CTA “para no generar más inconvenientes en la sociedad”. (NA)



Siguiente Noticia Crece la cantidad de marplatenses evacuados por el temporal

Noticia Anterior Provincia asiste a los municipios afectados por el temporal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario