La continuidad del proceso de mal tiempo y la probabilidad que se registren vientos muy fuertes de entre 40 y 60 kph, durante todo el día martes, forzaron a las autoridades municipales a resolver que las clases en todos los turnos y niveles sigan suspendidas (incluso universidades e institutos terciarios).

Así lo informó, en conferencia de prensa, el intendente municipal Gustavo Pulti acompañado por integrantes del Comité de Contingencia Climática.

Cabe señalar que en áreas marítimas y costeras (especialmente del sur de Mar del Plata) la intensidad puede ser mayor.

Asimismo, se prevé una alteración mareológica significativa con una importante marejada y con mareas que superarán lo que indiquen las tablas correspondientes.

En tal sentido, el jefe comunal dio a conocer una serie de tips a tener en cuenta por parte de la comunidad:

no habrá recolección de residuos, con lo cual se recomienda no sacar las bolsas con basura.

cerrarán al tránsito los paseos costeros de Varese y Jesús Dávila atento a la posibilidad que se registren olas de hasta cuatro metros de altura.

-mantener todos los elementos que puedan llegar a volarse asegurados y fijados debidamente para evitar cualquier inconveniente, las persianas de las ventanas cerradas correctamente.

-no estacionar vehículos debajo de árboles u estructuras metálicas.

-ante cualquier inconveniente se puede llamar en forma gratuita a Defensa Civil al 103 que dispone de 4 líneas rotativas. Asimismo, el teléfono alternativo: es 465-2530 interno 7720.

Foto gentileza Irma Escala



Siguiente Noticia Pierde un ojo con una pelota de golf y reclaman medidas preventivas

Noticia Anterior El Sindicato de Pasteleros adhiere al paro de la CGT

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario