Las CGT lideradas por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo convocaron a un nuevo paro nacional para el próximo jueves 28, el tercero durante la gestión de Cristina Kirchner, al que se plegará también la CTA opositora de Pablo Micheli.

Al respecto desde el Sindicato de Pasteleros Mar del Plata se anunció que adherirán al paro decretado por la CGT Nación. La noticia la confirmó el propio secretario general del gremio, Carlos Vaquero.

“Nuestra organización va a adherir al paro decretado por la CGT debido a que los motivos son valederos. La devolución del dinero a las obras sociales, la eliminación de los impuestos al trabajo, la eminente desocupación que va creciendo cada día más, la inflación que sigue golpeando a los compañeros más los aumentos de precios son solo algunas de las problemáticas que nos hacen sumarnos a esta medida de fuerza”, explicó Vaquero.

En consecuencia la medida se sentirá en las distintas ramas que abarca al Sindicato de Pasteleros Mar del Plata. Ellos son los trabajadores pizzeros, pasteleros, alfajoreros, reposteros, heladeros y servicios rápidos.



Siguiente Noticia Temporal: las clases seguirán suspendidas en Mar del Plata

Noticia Anterior “El mercado inmobiliario cumplió 30 meses de caída”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario