La aerolínea chilena Lan sigue creciendo tanto en Chile como en nuestro país, con nuevos vuelos a Chiloé y la vuelta de la ruta Bahía Blanca- Buenos Aires, además de los vuelos a Resistencia, Chaco, a Merlo, San Luis y a Mar del Plata, entre otros. A la vez, suma actividades benéficas a su agenda también a ambos lados de la cordillera.

Con motivo del día del niño, empleados de la compañía aérea junto a familiares y amigos, se reunieron en la Fábrica de Juguetes de la fundación, donde construyeron con sus propias manos juguetes en cuatro stands: muñecos de trapo, juguetes didácticos de madera, títeres y accesorios, que luego fueron donados a los centros comunitarios donde se desarrolla el Programa Sí Pueden.

También, desde el 21 de julio hasta el 13 de agosto, la aerolínea llevó a cabo entre sus empleados una colecta de juguetes en todo el país, en la cual se recaudaron alrededor de 2.000 juguetes nuevos y usados, que fueron llevados a diferentes organizaciones, escuelas y pueblos.

Del otro lado de la cordillera, Lan Cargo, la división de transporte de carga de Lan Airlines, firmó un convenio con la Municipalidad de la Isla de Pascua, para transportar fardos de cartón con el objetivo de que sean reciclados y reutilizados en el continente.

Según el acuerdo, se transportarán 12 fardos de cartones, de seis toneladas promedio, a la semana desde la Isla a Santiago. Estos serán distribuidos en los vuelos de los miércoles y viernes de Lan Cargo, y una vez en el continente, los fardos serán retirados por una empresa de reciclaje que se encargará de su re-utilización.

Luis Castellani, gerente comercial de Carga Doméstica de Lan Cargo, expresó que con esta acción, Lan materializa su constante preocupación por las zonas más aislados de Chile y al día de hoy ya se han transportado más de 95 toneladas de cartón desde Isla de Pascua hasta Santiago de Chile.

En cuanto a vuelos, en octubre Lan retomará su ruta aérea entre Bahía Blanca y Buenos Aires, además de los que ya realiza por el país, como sus vuelos a Comodoro Rivadavia, Tucumán, Bariloche, Córdoba y El Calafate, entre otros. Y desde el 30 de septiembre Lan incrementará la frecuencia de los vuelos desde Santiago hasta la isla de Chiloé, que durante la temporada alta funcionará todos los martes.

 



Siguiente Noticia Suteba criticó la tardía respuesta para suspender las clases

Noticia Anterior Grandes olas obligan al cierre de paseos costeros

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario