Se espera que en el corto plazo, China se convierta en el mayor mercado de cruceros del mundo. Según expertos de la industria naviera, a pesar de que actualmente el mercado de cruceros chinos es menor que otros mercado ya asentados como el europeo y el norteamericano, en un futuro será el dominante.

Arnold Donald, director ejecutivo de Carnival Cruises, la mayor compañía de cruceros del mundo, manifestó que el mercado chino es muy pequeño hoy en día, pero crecerá rápidamente. Además, se espera que la capacidad de cruceros de Carnival en este país, aumente en un 140 por ciento entre 2014 y 2015. Según Donald, recibieron medio millón de huéspedes en sus buques el año pasado, por lo que prevén tener millones en el futuro.

Las predicciones del directivo de Carnival, cuentan también con el apoyo de las estadísticas de la Asociación de Industria de Cruceros y Yates de China, según las cuales durante el 2012, el mercado de los cruceros experimentó un rápido crecimiento en el volumen de recepción de 262 navíos internacionales. Esto significa un aumento anual de casi el 18%.

En el 2006, Carnival fue la primera compañía de cruceros en navegar desde un puerto chino. Con la llegada de nuevos buques, la naviera planea aumentar su capacidad general en Asia en un 74%. Además, Carnival ofrecerá su primer crucero alrededor del mundo, el cual partirá desde Shanghai en 2015 y visitará 28 destinos en 86 días.



Siguiente Noticia El municipio recomienda no sacar la basura ni dejar autos debajo de árboles

Noticia Anterior La CTA Mar del Plata adhiere al paro nacional del 27 y 28

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario