La municipalidad de General Pueyrredon solicita a la comunidad que debido al temporal que se registra sobre Mar del Plata y Batán, y ante los fuertes vientos que se prevé para esta noche y el martes, no sacar la basura de los domicilios.

lluviaTambién se recomienda no dejar autos estacionados debajo de árboles, y que los responsables de Obras Privadas recorran las obras y las dejen en condiciones.

Además, habrá algunos cortes sobre la costa ante posibles marejadas, por ejemplo el Paseo Dávila.

Asimismo, se recuerda a la población que ante cualquier inconveniente se puede llamar en forma gratuita a Defensa Civil al 103.

Compartir
Artículo anteriorChina será el mayor mercado de cruceros global
Artículo siguientePAMI brinda asistencia a adultos mayores afectados por el temporal
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: