La Universidad FASTA emitió un comunicado dirigido a sus alumnos donde informa que, debido al alerta meteorológico, se tomó la medida de suspender las clases y no habrá actividades académicas durante todo el día.

Una medida similar se adoptó desde el Rectorado de la Universidad Nacional de Mar del Plata, invitando a los decanos de cada una de las facultades a adoptar la misma postura.

En un comunicado, indicaron que “el Rectorado de la Universidad Nacional de Mar del Plata informa que dado el alerta meteorológico decretado por Defensa Civil, se dispone asueto administrativo en todo el ámbito de esta casa de estudios a partir de las 13.00 horas”.

También, institutos de enseñanza terciaria como DeporTEA resolvió la suspensión de clases para el resto de la jornada.

Compartir
Artículo anteriorEl mal tiempo complicó el tránsito y las rutas
Artículo siguiente“La situación es conflictiva en varios puntos de Mar del Plata”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: