A raíz de la continuidad del mal tiempo en Mar del Plata, varios semáforos quedaron fuera de servicio, complicando el de por sí caótico tránsito que presenta la ciudad.

Además, muchas esquinas del micro y macrocentro han quedado anegadas por la acumulación de agua.

En tanto, se registraron siniestros de tránsito como el caso de una mujer que fue atropellada en la esquina de Córdoba y Castelli.

RUTAS CORTADAS

Debido al desborde de algunos cauces de arroyos, debió cortarse el tránsito en la ruta 88 a la altura del arroyo La ballenera.

Mientras que en la ruta 11 se cortó el paso vehicular a la altura de Playa Escondida.

En tanto, un grupo de vecinos del barrio Hipódromo realizó una protesta sobre la ruta 226 por las inundaciones y la falta de asistencia.

Compartir
Artículo anteriorA la lluvia, se aguarda que se sume el viento
Artículo siguienteSe suspenden las actividades en las Universidades
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: