La Dirección de Vialidad Municipal debió intervenir para desobstruir un canal que había sido obstruido por privados y que generó la acumulación de agua en las calles del barrio 2 de Abril.

Asimismo, desde la comuna se informó que ante la reiteración de un hecho similar, se iniciarán las demandas correspondientes ante la Justicia.

Por otra parte, en el barrio Parque Palermo, y con equipos de la Delegación Municipal de Batán y del Ente de Vialidad, se realizó el zanjeo en algunos sectores de este barrio para drenar el agua que anegaba algunas calles.

Compartir
Artículo anteriorSuspenden en Mar del Plata las clases en el turno tarde
Artículo siguientePersiste el mal tiempo y aumentan los evacuados en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: