El Comité de Contingencias Municipal, que integran Defensa Civil, Vialidad, Servicios Urbanos, Desarrollo Social y OSSE, y preside el intendente Gustavo Pulti, anunció la suspensión de las clases en todos los niveles de educación a partir del mediodía.

De esta manera, no habrá clases en el turno vespertino y nocturno de los servicios educativos.

La medida se adoptó a raíz de la continuidad de las adversas condiciones climáticas sobre la región que persistirán, en principio, hasta las primeras horas del miércoles.

Cabe recordar que, durante las primeras horas de la mañana las autoridades del Consejo Escolar de General Pueyrredon informaron que las clases no estaban suspendidas en Mar del Plata y Batán, pero recomendaron a los padres no llevar a sus hijos a la escuela.

La presidente del Consejo, Claudia Piccolo, indicó que desde el municipio no se había determinado, aún, la suspensión de clases y por el contrario la decisión final queda en manos de los padres.

No obstante, la consejera de la UCR recomendó no enviar a los chicos a clases hasta que finalice el alerta meteorológico.

En tanto, hubo algunos establecimientos educativos que debieron suspender las clases por la imposibilidad de acceder hasta el edificio o por problemas estructurales como filtraciones de techos.

CLASES SUSPENDIDAS

Escuela 511 en Luro y 216

Escuela Nro. 2 de Dorrego al 600

Escuela 501

Escuela 76 Barrio Belgrano

Escuela 63, Media 12 y Jardín 943 barrio Autódromo

 



Siguiente Noticia Vialidad intervino en algunas zonas para bajar los niveles de agua

Noticia Anterior Mastromarino y Peralta se quedaron con la Etapa Laguna

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario