En el marco de la 3ra. Fecha de la B Nacional, Aldosivi de Mar del Plata se trajo un punto de su visita a Misiones donde igualó 0 a 0 con Guaraní Antonio Franco.

El Tiburón sumó su segunda igualdad en la misma cantidad de partidos, ya que la jornada anterior tuvo libre.

De esta manera suma dos puntos en la zona “A” de este Torneo que premia a los 5 mejores con el ascenso a Primera División.

Ambos equipos tuvieron ocasiones como para marcar e incluso el delantero de Aldosivi Diego Ftacla metió un golazo de contraataque que el árbitro Alejandro Castro no convalidó porque consideró que el jugador estaba adelantado.

SINTESIS

Guaraní A. Franco: Federico Cosentino; Roberto Russo, Alan Vester, Tobías Albarracín, Nicolás Minici; Exequiel Narese, Osvaldo Young, Sergio Sagarzazu y Darío Cardozo; Enzo Bruno y Cristian Barinaga. DT: José María “Chaucha” Bianco.

Cambios: ST 20´(Jorge Piñero da Silva por Barinaga; 33´Ezequiel Ceballos por Narese; 41´Luis Silba por Bruno.

Aldosivi: Matías Vega; Roque Vargas, Nicolás Ayr, Matías Lequi y Franco Canever; Hernán Lamberti, Jonathan Galván y Gonzalo Bozzoni; Nicolás López Macri, Enrique Seccafien y César Carranza. DT: Alfredo Berti.

Cambio: ST 24´Angel Vildozo por Bozzoni; Diego Ftacla por Carranza.

Cancha: Clemente Argentino Fernández de Oliveira

Arbitro: Alejandro Castro.

Compartir
Artículo anteriorAvanza el turismo accesible en la Provincia
Artículo siguienteFuertes subas en la canasta básica alimentaria en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: