En el marco de un importante acto, asumieron las autoridades electas del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Hielo y Mercados Particulares Seccional Mar del Plata.

El evento contó con la presencia del Concejal Lucas Fiorini, autoridades gremiales de la órbita nacional, y provincial, dirigentes sindicales locales y asesores letrados.

María Cristina Merlo fue nuevamente reelecta como Secretaria General de STIHMPRA, agradeciendo en la ocasión la participación de los presentes, y resaltando los objetivos cumplidos durante por su gestión, así como a los futuros proyectos y desafíos tendientes a la defensa y promoción de los trabajadores del entidad sindical a su cargo.

Por su parte, el Secretario General a Nivel Nacional de STIHMPRA, subrayó que el crecimiento del gremio en todos los niveles jurisdiccionales se sustentaba en el inmenso esfuerzo que los trabajadores del hielo y mercados particulares realizaban a diario.

A su turno, el Concejal Lucas Fiorini, en el marco de una emotiva salutación personal a María Cristina Merlo, felicitó a las nuevas autoridades por los logros alcanzados, y remarcó la importancia de la tarea desarrollada por STIHMPRA en nuestra ciudad.



Siguiente Noticia Celebraciones en la Semana del Abogado

Noticia Anterior Estudiantes extranjeros recorrieron la Casa del Puente

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. jorge ruarte
    19 septiembre, 2014 at 1:30 AM — Responder

    vieja sinvergüenza no representas a nadie te llenas la panza con el dinero de los afiliados ASQUEROSA haces política con nuestro aporte sucia

Deja un comentario