El Intendente Gustavo Pulti junto con el rector de la Universidad FASTA Juan Carlos Mena y el Presidente de la Red EmprendeSUR firmaron un convenio para la realización del IX Workshop de la Red EmprendeSUR en la ciudad de Mar del Plata en septiembre de 2015.

En este marco, el Intendente Municipal manifestó “agradezco mucho del presidente de la Red EmprendeSUR respecto de sus expectativas para con nuestra ciudad y a la Universidad FASTA porque ha sido quien tuvo  la vocación y la visión de postular a Mar del Plata generando una oportunidad para el Municipio de incorporar a su estrategia de desarrollo de las industrias creativas y del emprendedorismo este acontecimiento tan significativo que nos llena de orgullo y expectativas”.

Este tipo de foro de emprendedorismo e innovación se realiza desde el 2004 en diferentes ciudades del mundo y el próximo año se hará en Mar del Plata, donde se prevé que asistan entre 500 y 700 personas de distintos países.

Por su parte Pedro Vera Castillo, Presidente de la Red EmprendeSUR expresó “llevamos 10 años recorriendo América Latina como evangelizadores del emprendedorismo y vemos como efectivamente esta ciudad se está moviendo en términos concretos para construirse como una ciudad creativa, modelo y ejemplo de innovación en América Latina. Tenemos mucha expectativa del proyecto que aquí se realiza, creemos que Argentina es un gran país y esperamos que el ejemplo de Mar del Plata contamine a otras regiones Pedro Vera Castillo, Presidente de la Red EmprendeSUR”.



Siguiente Noticia La lluvia suspendió la agenda futbolera

Noticia Anterior La Iniciativa de Ciudades Emergentes y Sostenibles en el Hackatón

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario