Mientras esta semana el gobierno municipal destacó que Mar del Plata haya dejado el triste podio de las ciudades con mayor desocupación y, según el INDEC, pasó al noveno lugar, ahora se conoció que esta ciudad se bajó de otro podio.

La ciudad de Mar del Plata dejó de ser la más infiel de la Argentina y por el contrario cayó al octavo lugar.

Así se desprende de la aplicación AshleyMadison.com que realizó una encuesta para averiguar cuál es la ciudad donde se cometen más infidelidades. Buenos Aires encabeza el ranking.

La muestra utilizada por la aplicación consistió en un 58 por ciento de hombres de un promedio de 38 años y un 42 por ciento restante de mujeres cuya edad media era de 36 años.

Algunos cambios con respecto a la misma encuesta realizada en 2012 muestran que Córdoba pasó del puesto 8 a 2 y Mar del Plata, del 1 al 8.

Fansisco Goic, director regional del sitio comentó un detalle interesante: “A veces se piensa que los hombres están todo el día pensando en ser infieles, sin embargo, en Argentina las mujeres gastan 31 minutos en promedio al día en navegar en el sitio, mientras que los hombres destinan sólo 23 minutos para buscar a su amante”.

El ranking quedó de la siguiente manera:

1. Buenos Aires

2. Córdoba

3. Rosario

4. Salta

5. Mendoza

6. La Plata

7. Bahía Blanca

8. Mar del Plata

9. Santa Fe

10. Neuquén

Compartir
Artículo anteriorBallenas en Mar del Plata ¿casualidad o causalidad?
Artículo siguienteSanta Rosa hace de las suyas en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: