Continúa adelante el Programa Municipal de Apoyo al Deporte, llevado a cabo por Deporte Mar del Plata.

Su presidente, Horacio Taccone, encabeza visitas semanales a instituciones deportivas, donde se reúne con las máximas autoridades y se interioriza acerca de las necesidades de los clubes. Es en el marco del proyecto “Visitando tu Club”, junto a la coordinadora, Inés Arrondo.

El Municipio, a través del Ente de Deportes, propone acercarse a las instituciones deportivas de General Pueyrredon para fortalecer los lazos y crear un diálogo abierto para intercambiar ideas e inquietudes.

El proyecto “Visitando tu Club” establece una relación con los clubes, indispensable para poder recabar información y generar, así, mejores políticas deportivas.

Cabe recordar que este proyecto se generó dentro del Programa Municipal de Apoyo al Deporte presentado en 2013 que ya adjudicó subsidios a 33 instituciones del Partido de General Pueyrredon.

De acuerdo a un censo reciente de Deporte Mar del Plata, existen en el Partido 58 clubes con actividad deportiva registrada, todos ellos con necesidades que se intentan cubrir a través del Programa Municipal de Apoyo al Deporte, reglado por la Ordenanza 21.481, el cual en el pasado mes de febrero adjudicó subsidios a instituciones de Mar del Plata y Batán por 1.600.000 pesos para obras de infraestructura y adquisición de material deportivo.

Este año se relevaron las siguientes instituciones: Club Atlético Alvarado, Club Atlético San Isidro, Club Atlético El Cañón, Club Atlético Quilmes, Pueyrredón Rugby Club, Club de la Unión del Sur, Club Atlético Mar del Plata, Club Atlético Boca Juniors, Club de Planeadores, Club Juventud Unida de Batán, Talleres Fútbol Club, Club Atlético Banfield, Club Atlético Libertad, Tiro Federal Argentino, Club Atlético Nación, Club Deportivo Norte y Ce.De.Tal.Vo. (Centro de Detección de Talentos del Voley)



Siguiente Noticia Abuelas de Plaza de Mayo identificaron a la nieta 115

Noticia Anterior Se realizó el V Torneo Seven de Rugby Intercarcelario 2014

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario