El bloque Acción Marplatense emitió un comunicado, luego del descargo formulado por la concejal Vilma Baragiola en referencia al dictamen presentado por la Comisión Especial creada para investigar los hechos ocurridos en el Sindicato de Camioneros el 25 de marzo próximos pasado.

Los concejales oficialistas expresaron que “otra vez Baragiola demuestra que no quiere dar la explicación que debe: por qué pidieron plata para aprobar un expediente”.

“La concejal ataca y ataca para encubrir y con el radicalismo de Mar del Plata intenta politizar burdamente una realidad para intentar desvirtuar los graves hechos que la tienen como protagonista lamentable, agregaron.

Más adelante, los ediles de Acción Marplatense indicaron que “a la Sra. Baragiola se le confió la representación del Concejo Deliberante cuando fue elegida como presidenta de ese cuerpo. Se le confió una representación institucional. Confianza que más tarde no supo corresponder procediendo con la seriedad que se espera de quienes ocupan cargos de altas responsabilidades como tampoco supo corresponder a los vecinos que confiaron en ella. Los vecinos que aún siguen esperando que explique qué hacía con Antonio Costantino -secretario del Concejo ya destituido- hablando de un expediente y de plata”.

“La concejal radical ataca a la Comisión Investigadora que es la respuesta institucional a su conducta. Así desconoce que la constitución de la comisión y sus conclusiones son el resultado de la aplicación de la ley”, añadieron.

“Se trata de esfuerzos desesperados por negar la realidad. Y agravia para no explicar las imágenes contundentes que se ven en el video”, concluyeron.



Siguiente Noticia ATE definió paro de 48 horas para la próxima semana

Noticia Anterior Robó un gimnasio, forcejeó con el dueño y lo detuvieron

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario