La concejal Vilma Baragiola interpuso el descargo al dictamen presentado por la Comisión Especial creada para investigar los hechos ocurridos en el Sindicato de Camioneros el 25 de marzo próximos pasado.

Acompañada por el presidente de la UCR de Mar del Plata, Dr. Daniel Nuñez y el presidente del Bloque de Concejales, Nicolás Maiorano, la concejal lamentó que el máximo responsable de la conducción política del Municipio “dedique tiempo, esfuerzo y dinero para montar una campaña política de desprestigio a mi persona”.

Baragiola afirmó que lo que se ha estado discutiendo en estos meses “no es mi conducta ética, sino el inicio de la contienda política del 2015, que comenzó a partir del triunfo del Frente Amplio Progresista en octubre pasado”.

La edil ratificó su compromiso con la ciudadanía marplatense y batanense planteando que “no lograron, ni lograrán hacerme bajar los brazos; podrán ponerme todos los obstáculos aquellos que piensan que una mujer no puede dirigir los destinos de este Municipio, pero junto a todos mis compañeros de ruta seguiremos trabajando para lograr que las Ciudades de Mar del Plata y Batán vuelvan a tener trabajo, seguridad y los servicios públicos que se merecen sus habitantes.”

Por otra parte, el Presidente del Bloque de Concejales aclaró que “esta operación destituyente organizada por el Intendente Municipal y avalada por sus socios del Frente de la Victoria y el Frente Renovador, está basado en una cámara oculta editada arteramente para  tratar de generar una conversación que nunca existió como está presentada”.

Además del hecho plausible que los actores involucrados dejaron claro en la Justicia  que “nunca hubo un pedido de colaboración, ni contraprestación alguna, hechos que parece que la Comisión Especial no alcanzó a leer en su mentada visita a la Fiscalía 10”, agregó.

A su vez, el Presidente de la UCR, Daniel Nuñez, atacó el dictamen de la Comisión en tanto “no pudo determinar en ningún momento cual era la cuestión concreta que se le imputa a Baragiola”.



Siguiente Noticia Robó un gimnasio, forcejeó con el dueño y lo detuvieron

Noticia Anterior Universitarios insisten con el proyecto del Boleto Estudiantil

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario