Con la intención de acercar a los estudiantes propuestas que despierten su interés y contribuyan a su formación como futuros profesionales del turismo, insertos en la realidad y comprometidos con su entorno, el Área Pedagógica de Turismo y la Cátedra de Gestión de Acontecimientos Programados de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UNMdP invitaron al productor Pablo Baldini, titular de NA Producciones, a disertar sobre Megaeventos y acontecimientos culturales.

La exposición fue seguida con atención por un nutrido grupo de estudiantes, docentes y público en general que colmó el Aula Magna de la Facultad, propiciando un espacio de encuentro entre el empresario y los asistentes, ávidos de información.

Este empresario, hijo y nieto de marplatenses, demostró el entusiasmo con que desarrolla su actividad así como la sensibilidad social que lo ha llevado a generar diferentes proyectos comunitarios, hoy en pleno desarrollo, y manifestó su voluntad de reiterar su visita y mantenerse en contacto con nuestra Facultad.

Pablo Baldini, a través de Nación Alternativa Producciones, exhibe una trayectoria de 25 años en la producción integral de eventos y espectáculos desde Mar del Plata y para toda la Argentina.

Con un promedio de 500 shows realizados por año, entre sus antecedentes más relevantes cabe mencionar que tuvo a su cargo los festejos del Bicentenario de la Patria en la Av. 9 de Julio de la ciudad de Buenos Aires, del que participaron más de cinco millones de personas.



Siguiente Noticia Colocarán una placa recordatoria en homenaje a Beatriz Arza

Noticia Anterior Mar del Plata recibe a 400 mujeres massistas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario