Con la intención de acercar a los estudiantes propuestas que despierten su interés y contribuyan a su formación como futuros profesionales del turismo, insertos en la realidad y comprometidos con su entorno, el Área Pedagógica de Turismo y la Cátedra de Gestión de Acontecimientos Programados de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UNMdP invitaron al productor Pablo Baldini, titular de NA Producciones, a disertar sobre Megaeventos y acontecimientos culturales.

La exposición fue seguida con atención por un nutrido grupo de estudiantes, docentes y público en general que colmó el Aula Magna de la Facultad, propiciando un espacio de encuentro entre el empresario y los asistentes, ávidos de información.

Este empresario, hijo y nieto de marplatenses, demostró el entusiasmo con que desarrolla su actividad así como la sensibilidad social que lo ha llevado a generar diferentes proyectos comunitarios, hoy en pleno desarrollo, y manifestó su voluntad de reiterar su visita y mantenerse en contacto con nuestra Facultad.

Pablo Baldini, a través de Nación Alternativa Producciones, exhibe una trayectoria de 25 años en la producción integral de eventos y espectáculos desde Mar del Plata y para toda la Argentina.

Con un promedio de 500 shows realizados por año, entre sus antecedentes más relevantes cabe mencionar que tuvo a su cargo los festejos del Bicentenario de la Patria en la Av. 9 de Julio de la ciudad de Buenos Aires, del que participaron más de cinco millones de personas.

Compartir
Artículo anteriorMar del Plata recibe a 400 mujeres massistas
Artículo siguienteColocarán una placa recordatoria en homenaje a Beatriz Arza
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: