Cerca de 400 mujeres de más de 130 distritos de la provincia de Buenos Aires asistirán este sábado 23 al Encuentro de Unidas por la Provincia que en esta ocasión se realiza en la ciudad de Mar del Plata.

Convocadas por su presidenta, la diputada massista Mónica López, debatirán ideas y propuestas bajo el lema “Tomar la iniciativa, asumir el liderazgo, producir el cambio”.

En ese sentido la legisladora y precandidata a la gobernación bonaerense por el Frente Renovador aseguró que “los bonaerenses en general y las mujeres en particular tenemos el gran desafío de proyectar en qué provincia y en qué país queremos vivir los próximos años”.

La legisladora agregó que “el abandono en infraestructura vial, redes de agua, cloacas y gas, el problema de la inseguridad, el avance de las adicciones, el creciente enfriamiento de la economía y el temor a perder el trabajo, entre otros, son temas centrales que debemos abordar”.

Mónica López adelantó también que en el evento se presentará la Iniciativa Buenos Aires, “un conjunto de ideas, proyectos y propuestas para convertir a la provincia en el motor del desarrollo” a la vez que indicó que “quedarán definidos los capítulos en los que trabajarán los equipos de técnicos y profesionales que se preparan para gobernar a partir de 2015”.



Siguiente Noticia El empresario Pablo Baldini disertó en la Facultad de Económicas

Noticia Anterior Muere un marplatense en la ruta al cerro Catedral

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario