Con la presencia del intendente municipal Gustavo Pulti, el viceministro de Desarrollo Social de la Nación Carlos Castagneto y la directora de la comisión nacional de Pensiones Elsa Pineda y el titular de Desarrollo Social de la comuna Martín Aiello, este jueves en nuestra ciudad se otorgaron más mil pensiones.

En el acto, desarrollado en instalaciones del Instituto Unzué, el intendente señaló al respecto que “para Mar del Plata, esto significa un ingreso a la economía local de 27 millones de pesos mensuales y más de 350 millones de pesos anuales. Eso es lo que significa esta entrega de pensiones.”

“Piensen en dónde impacta ese monto: en el bienestar de muchos vecinos, en el trabajo, en la generación de actividad económica”, agregó el jefe comunal. “Esa plata se volcará en lo que nuestros vecinos demandarán de otros vecinos, como la leche, el pan, la indumentaria, las cosas de todos los días, etc. Y eso movilizará la rueda de la economía en Mar del Plata”, afirmó.

“Siempre es importante dimensionar qué significan esas pensiones. Tenemos 350 millones de pesos más en la economía, que es lo que más necesita Mar del Plata, que serán demandantes de bienes y servicios de comercio local, que a su vez generará trabajo por esa interacción económica”, concluyó.



Siguiente Noticia Tras 13 días de agonía, fallece joven siniestrada en ruta 11

Noticia Anterior En Mar del Plata habilitan turnos por internet para DNI y pasaporte

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario