Ultiman detalles para que den comienzo con las obras tal lo indica la Ordenanza aprobada en el Concejo Deliberante.

Con la participación de José Luis Arevalos, director provincial de Infraestructura Escolar; Gastón Andrés Medrano, director de obras y proyectos de la Dirección bonaerense de Escuelas,  Mario Dell’ Olio, presidente del directorio de OSSE  y Manuel Paz,  director municipal de Planeamiento Educativo se llevó adelante una reunión de trabajo entre técnicos para comenzar a desarrollar el plan de obras en escuelas bonaerenses por parte del Estado municipal.

Formaron parte del encuentro personal técnico de Infraestructura de la Dirección de Escuelas de la provincia de Buenos Aires y el cuerpo de técnicos de Obras Sanitarias (OSSE) que analizaron según su complejidad la forma de inicio de las contrataciones y las ejecuciones correspondientes en las próximas semanas. Las primeras escuelas en realizarse las acciones serán las denominadas especiales.

De esta forma se cumple con lo mencionado en la Ordenanza elevada por el intendente Gustavo Pulti  para asistir a las escuelas de estamento provincial. El plan de trabajo  será implementado en los próximos 10 días.



Siguiente Noticia Grave situación de entidades que atienden a personas con discapacidad

Noticia Anterior Juez Griesa dice que Argentina adoptó una posición "ilegal"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario