El Polideportivo “Islas Malvinas” será sede de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Show, Precisión, Small Group y Cuarteto de Patín Artístico, un evento de primer nivel que se extenderá desde el viernes hasta el domingo. El grupo “Infinit”, será el único representante local en competencia.

Este viernes comenzará a desarrollarse en Mar del Plata la segunda fecha del Campeonato Argentino de Show, Precisión, Small Group y Cuarteto de Patín Artístico en coincidencia con el Torneo Nacional de Parejas Mixtas que se realizará en el Polideportivo “Islas Malvinas” de nuestra ciudad.

La expectativa es realmente grande por todo lo que habitualmente ofrece esta modalidad que de por sí, sólo con lo deportivo, es atractivo; pero a eso le suma la música, los impactantes vestuarios y la belleza estética de las coreografías.

El atractivo local estará dado en la categoría Internacional donde debutará el grupo “Infinit” Small Group con el show denominado “Ana Frank”. Será una buena oportunidad para las chicas marplatenses, no sólo para demostrar que están en muy buen nivel, sino también para mostrarse ante su gente después de mucho entrenamiento para este campeonato.

Este jueves se realizó la acreditación para los deportistas y técnicos y luego la charla para los entrenadores donde se brindarán distintas pautas de la organización del certamen.

La actividad propiamente dicha comenzará el viernes con la práctica tanto en la mañana como en la tarde para todos los grupos donde tendrán una determinada cantidad de minutos para entrenar la coreografía en el Polideportivo Local.

Estos entrenamientos se extenderán el sábado por la mañana hasta el momento de la ceremonia inaugural programada para las 15.30. Recién a las 17 de ese mismo día se desarrollarán las primeras competencias hasta entrada la noche.

El domingo en tanto, las presentaciones se realizarán desde las 8 de la mañana en continuado hasta las 17 y, en el cierre del campeonato, desde las 17.30 y hasta la medianoche estarán las categorías internacionales en competencia.

La organización está a cargo del Comité de Patín Artístico de la Asociación Marplatense de Patín (AMP), quienes han informado que el costo de la entrada será de 120 pesos para todo el campeonato.



Siguiente Noticia Solicitan Centros de Documentación Rápida en Mar del Plata

Noticia Anterior Transporte: la línea 221 ahora se llama “Costa Azul”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario