Desde agosto, el servicio de transportes de la línea 221 cambió de empresa. El Rápido del Sud se lo vendió a la compañía 25 de Mayo, la cual conformó la nueva firma: Costa Azul.

La noticia causó sorpresa entre los usuarios de esta línea interurbana que une la costa de Mar Chiquita y Mar del Plata.

El grupo gerenciador de la nueva 221 está al frente en Mar del Plata de las líneas Verde (12 de Octubre), Roja (25 de Mayo), Azul (El Libertador) y Amarilla (Pueyyredon).

De acuerdo a lo informado por el empresario Juan Insa, quien también es el presidente de la Cámara Empresaria de Transporte Público, la tecnología que tienen las unidades en Mar del Plata, como el sistema de seguimiento satelital, será aplicada en la nueva 221.

Mientras el grupo gerenciador anunció que habrá mayores frecuencias del servicio entre Mar del Plata y Santa Clara, los usuarios aseguran que desde la puesta en marcha de Costa Azul se observan menos colectivos.

Además, los choferes les comunicaron que los boletos de la “vieja” 221 caducarán a fin de agosto.

Compartir
Artículo anteriorLa ordenanza celíaca en Mar del Plata es una realidad
Artículo siguienteComienza el show del patín artístico
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: