El fin de semana largo del 16, 17 y 18 de agosto dejó un saldo muy positivo en la ciudad de Puerto Iguazú y otros puntos turísticos de la provincia de misiones, registrándose una ocupación de hoteles de entre el 70% y 90% en distintas ciudades de la provincia, incluyendo Posadas, El Soberbio y San Ignacio.

Voceros de los hoteles en Puerto Iguazú se mostraron muy conformes con el resultado del fin de semana largo, ya que estos buenos números no fueron solo de hoteles en oferta, sino que se hicieron extensivos a los grandes hoteles de 3 y 4 estrellas. La ciudad más turística de Misiones cerró el fin de semana con una ocupación de entre el 85% y el 90%, la más alta de la provincia.

El feriado del 17 de agosto viene siendo un éxito desde el año pasado cuando el clima fue igualmente agradable, lo que ya sienta un precedente para que esta fecha sea considerada un punto fuerte turístico luego de las vacaciones de invierno y semana santa.

Otra de las razones por la gran ocupación hotelera que se viene registrando durante el mes de agosto es el turismo de congresos que se realizan en grandes hoteles como el Hotel Libertador Iguazú y el Loi Suites Iguazú, además de eventos deportivos que se realizaron en varios lugares de misiones.



Siguiente Noticia Sancionan a un bar por un desborde cloacal en la Terminal de Cruceros

Noticia Anterior En el Colegio de Escribanos, curso de Mediación

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario