El Centro Institucional de Mediación del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires dictará, desde fines de este mes de agosto, un Curso de Formación en Mediación Voluntaria dirigido a profesionales de distintas disciplinas y público en general, que se realizará en la sede de la Delegación La Plata.

El curso comenzará el 29 de agosto y se extenderá hasta diciembre, con una duración total de 160 horas, homologadas por el Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

La capacitación, que estará a cargo del cuerpo de docentes formado por el Colegio de Escribanos, abarcará los siguientes módulos: Conflicto, Comunicación, Negociación, Mediación, Proceso de mediación y Mediación familiar.

Para informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse al Centro Institucional de Mediación, Sede Central del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, Avenida 13 N° 770 PB, La Plata; o contactarse telefónicamente al (0221) 412-1884 o al (011) 4126-1884.

Compartir
Artículo anteriorFestival de Cine: buscan material fílmico histórico
Artículo siguiente90% de ocupación de hoteles en Iguazú y otras ciudades de Misiones
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: