Turismo Mar del Plata junto a los organizadores del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, convocan a toda la comunidad a proporcionar y compartir material audiovisual -en cualquier formato: VHS, DVD, 35mm, Súper 8, etc.- relativo a las diferentes ediciones del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata con motivo de llevarse adelante una muestra especial por su 60º Aniversario.

La temática del material deberá tener relación directa o indirecta con el desarrollo del Festival y su repercusión en la ciudad: arribo de artistas, galas, cenas, recorridas, visitas, conferencias de prensa y todo tipo de imágenes audiovisuales que permitan documentar y recrear aquellos momentos históricos.

El material fílmico se recepcionará hasta el viernes 19 de septiembre inclusive en la sede de Turismo Mar del Plata, Belgrano 2740, Oficina de Prensa, y deberá estar dirigido a nombre de Marcelo Gobello.

Para más información pueden comunicarse al teléfono (0223) 494-4140 o al móvil 154-989173, en el horario de 08:00 a 15:00.



Siguiente Noticia En el Colegio de Escribanos, curso de Mediación

Noticia Anterior Caso Lalo Ramos: la pena que reciba será excarcelable

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario