Una diseñadora de moda hace diez años que tiene su local en la avenida Tejedor y durante todo ese tiempo padeció setenta robos.

Producto de esta situación, tomó la dolorosa decisión de cerrar su comercio e irse de Mar del Plata.

En declaraciones a Radio Brisas (FM 98.5), la mujer indicó que el último episodio delictivo se produjo el pasado martes y la golpearon con la culta de un arma en la cabeza.

Sin dudas fue el caso que terminó por confirmar esta medida y así lo expresó colocando un cartel en el frente de su local ubicado en Concepción arenal y Avenida Tejedor, con la leyenda: “Me voy. Vendo todo. Me cansé que me roben”.

Rosa sostuvo que replanteará su vida y lamentó que “el país es hermoso, pero ya no da para más, y le recomiendo a mis hijos que se vayan fuera”.

Foto: Beto Mena

Compartir
Artículo anteriorParedi: “Hay que acompañar con patriotismo”
Artículo siguienteCaso Lalo Ramos: la pena que reciba será excarcelable
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: