Por: Tamara Vartabedian

Personal policial de la Comisaría 12ma. detuvo a un hombre, mayor de edad, tras constatar que portaba una carabina calibre 22 cargada con tres proyectiles.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles cuando un patrullero que acompañaba a uno de los colectivos de la empresa “12 de octubre” para prevenir algún hecho de inseguridad, detuvo al hombre en la intersección de San Lorenzo y 180.

Por el momento, se encuentra alojado en la Unidad Penal de Batán. La fiscal María Florencia Salas está a cargo del caso.

Compartir
Artículo anteriorEl dibujante Carlos Nine se presentará en Mar del Plata
Artículo siguienteCruzó en rojo y casi desata una tragedia frente a la Municipalidad
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: