El secretario de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de General Pueyrredon, Mariano Pérez Rojas, se refirió a los datos proporcionados por el INDEC con respecto al desempleo en el segundo trimestre del año, durante una recorrida por las instalaciones de una fábrica de pastas.

En ese marco, Pérez Rojas destacó el descenso de la tasa de desocupación en Mar del Plata y señaló que “bajaron los índices del 9.1 % en el segundo trimestre del año pasado, al 8.4 % este año, por lo que descendimos al noveno lugar comparado con el resto de las ciudades importante de la Argentina”.

“No nos ponemos eufóricos cuando mejora ni nos deprimimos cuando empeora. Trabajamos todos los días para que haya más industrias y para que vengan más turistas los doce meses. Tenemos mucho por hacer. Queremos seguir ampliando el parque industrial, continuar promoviendo las industrias del conocimiento y promoviendo la ciudad de 12 meses”, afirmó el funcionario.

Compartir
Artículo anteriorArroyo deja la docencia para ser Intendente
Artículo siguienteRemises ilegales: “No debió permitirse su avance”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: